El pasado 17 de mayo, Certest Biotec recibía la visita del Gobierno de Aragón,  representado por los siguientes:

  • Javier Lambán, Presidente del Gobierno de Aragón.
  • Dña. Marta Gastón. Consejera. Departamento de Economía, Planificación y Empleo.
  • Dña. Noemí Villagrasa. Diputada por Zaragoza en el Congreso de los Diputados.
  • José Manuel González Arruga. Alcalde de San Mateo de Gállego.
  • Dña. Charo Mota. Directora del Área de Salud Nº2 de Atención de Primaria del Gobierno de Aragón, y teniente de alcalde en San Mateo de Gállego.

Acompañados por Carlos Genzor, Director Técnico y Socio Fundador, Óscar Landeta, CEO y Socio Fundador, y Nelson Fernandes, Director General, la comitiva, tras las intervenciones de Carlos Genzor y del Presidente, visitaron las obras de ampliación que, se espera, finalicen durante el último trimestre del año y estén en funcionamiento el próximo. Tras estos trabajos, Certest contará con la mayor superficie en España dedicada a la biotecnología –más 26.000 metros cuadrados– y con una de las mayores de Europa.

En la imagen, de izquierda a derecha: Dña. Marta Gastón. Consejera. Departamento de Economía, Planificación y Empleo; Javier Lambán, Presidente del Gobierno de Aragón; Carlos Genzor, Director Técnico y Socio Fundador de Certest; Óscar Landeta, CEO y Socio Fundador de Certest; Nelson Fernandes, Director General de Certest y José Manuel González Arruga, Alcalde de San Mateo de Gállego.

Javier Lambán comentaba que Certest “es una de las empresas aragonesas más paradigmáticas de lo que debe ser el futuro del tejido industrial aragonés y es, originalmente, una expresión rotunda y brillante del talento aragonés y es, también, ejemplo de cómo las políticas de los Gobiernos de turno pueden facilitar la aparición de este tipo de fenómenos empresariales.”