Certest Biotec, a través de VIASURE Real Time PCR Detection Kits, unidad de Biología Molecular, patrocina el premio fotográfico Mejor imagen científica del año que organiza la SEBBM -Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular-.

El convenio firmado por ambas entidades establece un premio de 600 euros al autor de la mejor imagen, que será seleccionada entre todas las publicadas durante el año en la sección “Pinacoteca” de la web de la SEBBM. El premio permitirá, además, sufragar parte de los gastos de inscripción, viaje y alojamiento del ganador al Congreso Anual de la SEBBM.

Certest Biotec patrocinará también los calendarios “Pinacoteca de la Ciencia” que se envían a los socios a finales de año, con las mejores imágenes presentadas a concurso.

Para Certest, esta acción viene a sumarse al compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que recientemente la empresa ha adoptado como parte de su estrategia.

Más información y fuente: https://www.sebbm.es/web/es/noticias-en-portada/4210-certest-biotec-nuevo-patrocinador-del-premio-a-la-mejor-imagen-cientifica-del-ano

Bases del concurso: https://www.sebbm.es/web/es/congresos/premios-investigacion-sebbm/208-premio-eppendorf-a-la-mejor-imagen-cientifica