Certest renueva el sello RSA+ para 2023

Una vez más, Certest Biotec, S.L. ha obtenido la renovación del sello RSA+ del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, que supone la confirmación del compromiso de la compañía con los principios sociales de sensibilización, compromiso, formación y transparencia que conforman el mencionado plan.

El Sello RSA+ es un paso adelante en el marco de la Responsabilidad Social, impulsando tres aspectos:

  • La conciliación de la vida personal, familiar y laboral, alineándose con las directrices impulsadas por la dirección General de Igualdad y Familia.
  • El impulso de la igualdad en todo tipo de organizaciones, primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación.
  • El voluntariado, promocionándose la colaboración entre ONG y ENL, con el objetivo de que sea una relación estable entre ambas y fomentando la utilización de la Ventana de la Cooperación y la implicación de las organizaciones en la promoción de la cultura en Aragón, impulsando su relación con el entorno.

Este Sello supone un valor añadido que pone de relieve la implicación de las compañías para hacer del tejido empresarial aragonés todo un referente a nivel nacional.