Con fecha de 1 de octubre de 2021, el Ministerio de Ciencia e Innovación ha otorgado los Premios Nacionales de Innovación y Diseño.

Certest Biotec ha obtenido el Premio Nacional de Innovación 2021, en la modalidad «Pequeña y Mediana Empresa».

Este reconocimiento, el más importante de España en los ámbitos de la innovación y el diseño, ha sido valorado por el jurado, que ha valorado en Certest su estrategia empresarial basada en la I+D+I que le ha permitido responder de manera extraordinaria a las necesidades de la sociedad española durante la grave crisis sanitaria ocasionada como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

La empresa aragonesa ha conseguido adaptar su producción y capacidades, sobre la base de una apuesta inquebrantable por la innovación, hasta convertirse en tiempo récord en un referente indiscutible a nivel internacional en la investigación y desarrollo de soluciones para el diagnóstico in vitro con aplicaciones humanas.

Con presencia en los mercados de 130 países y sólidas alianzas con múltiples centros de investigación a nivel nacional e internacional, en un claro ejemplo de las fortalezas y oportunidades que la colaboración público-privada puede establecer para las empresas españolas y la economía del país.

Fuente: https://www.ciencia.gob.es/site-web/Noticias/2021/Octubre/El-Ministerio-de-Ciencia-e-Innovacion-falla-los-Premios-Nacionales-de-Innovacion-y-de-Diseno-2021.html