Los próximos 21 a 24 de junio, en Dubai, Certest Biotec retomará su actividad expositiva en ferias, paralizada por completo desde prácticamente el inicio de la pandemia, donde mostrará todas las novedades en cuanto a productos, equipos y nuevas líneas de negocio que ha venido desarrollando durante los últimos meses.

2020 fue, sin duda, el año de la pandemia. La mayor parte de la actividad de la empresa estuvo marcada por los desarrollos exclusivos focalizados en la lucha contra el SARS-CoV-2, como test rápidos y Real Time PCR Detection Kits, que jugaron un papel esencial en el diagnóstico de la enfermedad en aquellas personas con síntomas de contagio. Pero también se ha realizado un importante esfuerzo en el desarrollo de otras técnicas de diagnóstico, como CLIA, basada en reactivos de quimioluminiscencia, que estará presente en Dubai mostrando su porfolio de productos tanto para paneles gástricos como respiratorios.

Certest quiere aprovechar esta vuelta a las exposiciones para mostrar todo su potencial en el campo del diagnóstico, ofreciendo un apartado de productos actualizado y con la mejor atención marca de la casa. Por supuesto, el espacio Certest y la propia organización contarán con todas las medidas de seguridad para ofrecer a todos los visitantes la mejor experiencia en esta vuelta a la normalidad.

La cita, en Dubai, del 21 al 24 de junio, en el World Trade Center.

Stand No. Z5.F39