Certest cierra su mejor edición en MEDICA presentando su nueva imagen.

MEDICA 2022 cerraba sus puertas el pasado 17 de noviembre, tras una edición marcada por la definitiva ausencia de restricciones para viajar debido a la pandemia de SARS-CoV-2, y un incremento notable de expositores que han superado la cifra de 5.000, con más de 81.000 visitantes durante los cuatro días que dura la misma, llegados desde más de 70 países.

Para Certest, cuya presencia en esta feria se remonta hasta 2004, este año ha supuesto un hito especial, no solo por el reencuentro con clientes y partners, sino por ser el espacio seleccionado para la presentación de su nueva y renovada identidad corporativa, que ha marcado tanto el diseño y estética de su stand, como documentaciones, merchandising y todos los detalles asociados al mismo. La gran acogida y buenas palabras hacia este cambio han marcado los cuatro días de exposición.

Entre las novedades presentadas este año por la compañía española, destacan VIASURE RT-PCR Complete Solution, expuesto físicamente en el stand, y que ofrece a laboratorios y centros de diagnóstico una solución completa para el flujo de trabajo desde la toma de muestra inicial hasta la obtención del resultado final, para identificar los agentes patógenos causantes de enfermedades infecciosas mediante técnicas de RT-PCR. También se mostró el nuevo equipo de Inmunodiagnóstico basado en la técnica de quimioluminiscencia CLIA, adaptable a espacios reducidos y con un panel de detección de diversos patógenos con muestras fecales, respiratorias y serológicas. Completaban el porfolio de productos otras soluciones de inmunodiagnóstico, como Turbilatex o Rapid Test, y reactivos para la fabricación de ensayos de diagnóstico inmunocromatográficos o de biología molecular, conocidos como Raw Materials.

Su completo panel de productos, técnicas para diagnóstico y reactivos, afianzan el camino de Certest como empresa global de referencia en el sector salud. Sin duda, ésta ha sido la edición más ambiciosa de Certest en MEDICA. La próxima cita será ya en 2023, en la MEDLAB Middle East, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en Dubai.