Organizado por la Broad (Shanghai) Exhibition Business Co., Ltd., el certamen CACLP Expo 2019 se celebrará del 20 al 24 de marzo en el Nanchang Greenland International Expo Center. Se trata del evento anual más importante para las empresas del sector del diagnóstico in vitro en China.

 

img_web_CACLP_20191

De hecho, ésta es la segunda vez que Certest exhibe en el país. Todos los visitantes podrán conocer los nuevos desarrollos y soluciones para el diagnóstico de enfermedades infecciosas de la compañía, a través de sus cuatro unidades de negocios:

 

  • Certest bioSCIENCE, biomateriales para inmunoensayos.
  • Certest Rapid Test, ensayos inmunocromatográficos para la detección de patógenos en muestras fecales, respiratorias, orina, etc.
  • Certest Turbilatex, para la detección y cuantificación de marcadores tumorales e inflamatorios.
  • VIASURE Real Time PCR Detection Kits: que permite identificar los agentes patógenos causantes de enfermedades infecciosas mediante la amplificación de fragmentos de DNA.

 

Establecida en 1991, CACLP Expo es la feria comercial más grande, más profesional y más influyente en la industria del IVD en China. Se celebra en marzo de cada año en ciudades como Chongqing, Nanchang, Xiamen, Xi`an y Qingdao. Más de 800 empresas expositoras, tanto de China como del extranjero, se darán cita del 22 al 24 de marzo en Nanchang.

 

Visítanos en nuestro stand, Nº A1-T34.

CACLP 2019. Nanchang, China. Del 22 al 24 de marzo.

Nanchang Greeland International Expo Center.