Los días 6, 7 y 8 de octubre, Yokohama acogerá una nueva edición de la feria JACLaS – Japanese Association of Clinical Laboratory Systems-, feria de carácter internacional cuyo objetivo es crear un contexto en el que compartir las tecnologías y avances para la salud y el bienestar de las personas, así como contribuir al progreso en el campo del laboratorio clínico.

Ya en la edición de 2022 se alcanzaron cifras de visitantes casi en niveles previos a la pandemia. Para la presente edición, se espera un incremento notable tras la retirada de las restricciones para viajar al país y el esfuerzo de la organización para que JACLaS brinde un valor excepcional tanto a los expositores como a los asistentes.

La última vez que Certest expuso en JACLaS fue en 2019, justo antes del inicio de la pandemia de COVID-19. Para la presente edición, en su espacio expositivo, contará con una completa representación de su fuerza comercial para mostrar los últimos avances desarrollados en las áreas de Raw Materials, diagnóstico de enfermedades infecciosas y también en farmacología.

Fechas: 6, 7 y 8 de octubre.
Lugar: Pacifico Yokohama, Yokohama City, Japón.
Stand Certest nº D-5
Más información, a través de la web: https://jaclas.or.jp/en/index.html