Los días 25, 26 y 27 de julio, en Anaheim, California, tendrá lugar una nueva edición de la feria AACC, espacio de referencia internacional en las áreas de laboratorio clínico, diagnóstico y gestión del trabajo en laboratorio. En la presente edición, más de 800 compañías estarán presentes físicamente con espacio expositivo, atendiendo a los más de 8.000 visitantes que se espera pasarán por el Anaheim Convention Center. Cada participante invertirá entre 4 y 6 horas en el recinto expositivo.

Fiel a esta cita desde hace dieciocho ediciones, Certest contará una vez más con su propio espacio expositivo, mostrando por primera vez en Estados Unidos tanto su nueva imagen corporativa como los equipos de diagnóstico que forman parte de VIASURE Complete Solution, combinación perfecta de productos y herramientas que ayudan a mejorar el flujo de trabajo en el laboratorio de diagnóstico molecular. Los equipos presentes de extracción y análisis V-Flex y V-lab96, así como el software V-Smart para el análisis e interpretación de los ensayos Real Time PCR, configuran, junto con los kits liofilizados de Real Time PCR, una solución completa que optimiza el proceso de trabajo en el laboratorio.

VIASURE ofrece una solución de diagnóstico molecular fiable, desde la muestra hasta la interpretación de resultados.

Dentro del área de inmunodiagnóstico, Certest tiene el firme compromiso de proporcionar un completo porfolio de reactivos de diagnóstico para la detección de enfermedades infecciosas y diferentes marcadores, cubriendo todas las necesidades en cuanto a formato, tipología de uso, rendimiento, precisión y tiempo desde la toma de muestra hasta el resultado. Las soluciones en inmunodiagnóstico incluyen test rápidos, turbidimetría y CLIA -quimioluminiscencia-.

Certest Raw Materials proporciona soluciones de alta calidad para el desarrollo y fabricación de ensayos IVD. Más de veinte años de experiencia en expresión y purificación de proteínas, anticuerpos monoclonales, cebadores y sondas, suponen un apoyo y garantía firmes a clientes y colaboradores para sus proyectos de desarrollo.

En paralelo a la zona expositiva, el programa científico de la AACC incluirá más de 250 sesiones educativas en forma de conferencias, simposios y mesas redondas, en las que se presentarán las últimas novedades e investigaciones desarrolladas por las compañías participantes. Dentro del espacio para publicaciones, Certest presentará hasta 14 posters explicativos con las últimas investigaciones realizadas en el área de biología molecular, posicionando a la compañía como un actor activo en cuanto a la generación de know-how y contenido científico.

Innovación, capacidad productiva, investigación y talento aplicados al diagnóstico de enfermedades infecciosas y el área farmacológica, son alguno de los conceptos que la compañía española mostrará en Anaheim, en una cita imprescindible para los profesionales del sector salud.

______

Recuerda. AACC 2023:

🌍 Lugar: Anaheim Convention Center, California.

📍   Stand Certest No. 3055

📅  Fechas: 25 al 27 de julio.