Certest, compañía especialista en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, se prepara para participar en la feria anual AACC, reconocida como uno de los mayores puntos de encuentro a nivel mundial para el sector del diagnóstico, que este año tiene lugar en Anaheim, California, los días 25, 26 y 27 de julio.

Certest aprovechará esta importante plataforma para presentar sus últimas innovaciones en el diagnóstico de enfermedades infecciosas, con un enfoque claro en la flexibilidad de sus productos y procesos, así como rapidez y precisión de los resultados. Certest expondrá una amplia gama de soluciones que incluyen pruebas rápidas, pruebas RT-PCR (basadas en biología molecular), quimioluminiscencia (CLIA) y turbidimetría, además de Raw Materials, o reactivos para fabricantes de productos de diagnóstico.

Uno de los aspectos destacados de la participación de Certest en la feria será mostrar el Sistema Completo VIASURE. Este sistema integrado ofrece una solución completa para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, proporcionando resultados rápidos y fiables que mejoran el flujo de trabajo en el laboratorio de diagnóstico. Gracias a su tecnología avanzada, las soluciones VIASURE ofrecen un rendimiento excepcional y una mayor eficiencia en los laboratorios de diagnóstico.

En paralelo a la exposición de productos y soluciones, Certest también participa en el área de investigación, presentando hasta 14 publicaciones en el área de posters, que reflejan los últimos estudios desarrollados por la compañía, principalmente en el campo de la biología molecular.

La feria AACC ofrece a los asistentes la oportunidad de explorar las últimas tendencias, tecnologías y avances en el campo del diagnóstico clínico. Con la participación de más de 800 empresas expositoras, numerosos expertos y líderes de la industria, esta feria se ha consolidado como un punto de encuentro clave para establecer contactos, intercambiar conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en el sector.

Si tienes la oportunidad de asistir a la feria AACC en Anaheim, no pierdas la oportunidad de visitar el stand de Certest y descubrir las emocionantes novedades en el diagnóstico de enfermedades infecciosas.

______

🌍 Lugar: Anaheim Convention Center, California.

📍   Stand Certest No. 3055

📅  Fechas: 25 al 27 de julio.