Certest Biotec cuenta entre sus líneas de negocio con Certest CLIA, la nueva unidad para el diagnóstico de enfermedades infecciosas.

Certest CLIA, especialista en el desarrollo y producción de reactivos quimio luminiscentes para detectar anticuerpos y antígenos, viene a unir las ventajas de esta tecnología con los más de 15 años de experiencia en el diagnóstico de enfermedades infecciosas que la compañía tiene en su haber. Cuenta, además, con el valor añadido de un proceso propio de I+D, producción y comercialización, capaz de atender la demanda del mercado en cualquier punto del globo.

La familia CLIA cuenta entre su porfolio con dos paneles de diagnóstico, fecal y respiratorio, que incluyen reactivos para el diagnóstico, entre otros, del SARS-CoV-2, Campylobacter o Helicobacter pylori, disponibles en diferentes formatos adaptables a cualquier equipo de análisis CLIA. Esta versatilidad supone posicionarse como un excelente partner estratégico, ya que puede adaptar sus reactivos en formato Bulk a cualquier plataforma.

Toda la información y contacto ya se encuentra disponible a través de la web de Certest.

Además, CLIA estará presente en la inminente edición de MEDLAB Middle East, en Dubai, donde del 21 al 24 de junio, todos los visitantes de la misma podrán conocer las ventajas, aplicación y posibilidades de esta técnica de diagnóstico fiable y precisa.

Más información, a través de www.certest.es/clia