La gala de los I Premios Tercer Milenio tuvo entre sus protagonistas a Certest Biotec, S.L., que recogía el premio en la categoría de “Innovación Tecnológica” por su trabajo de investigación en el campo de la biología molecular para la detección de patógenos causantes de enfermedades infecciosas.

img_web_Premio_Innovacion_Heraldo_det

Carlos Genzor, Director Técnico de la compañía y socio fundador, recogía el premio en el edificio Etopía de Zaragoza. La ceremonia, organizada por el diario Heraldo de Aragón, pretendió poner en valor el trabajo de diferentes entidades aragonesas y la necesidad de la difusión del buen trabajo investigador que se hace en Aragón.

La investigación y el desarrollo en el campo de la biología molecular es una de las piedras angulares para la compañía afincada en San Mateo de Gállego, sobre la que espera incrementar su cartera de productos y continuar con su labor exportadora. No en vano, Certest comercializa sus productos en más de 120 países.

Genzor agradecía el premio y hacía partícipe de él a todas las personas involucradas en el proceso de investigación y mejora de la compañía, señalando la innovación continua como el gran motor sostenible de las empresas.

Más información sobre la familia de productos de biología molecular de Certest, aquí.