Certest ha obtenido el Sello RSA+ 2021 del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, que viene a complementar el Sello RSA 2020 que la empresa ya obtuvo hace unos meses, y que confirma su compromiso con los principios sociales de sensibilización, formación y transparencia que conforman el Plan de Responsabilidad social de Aragón.

No en vano, las actuaciones de la empresa confirman su claro compromiso con un modelo de gestión sostenible que favorece la integración de sus diferentes actuaciones, el crecimiento y la rentabilidad sostenida de la organización y el impacto no sólo en su actividad comercial y medio ambiente, sino también con sus grupos de interés. Esfuerzos que se han visto recompensados con recientes reconocimientos externos, como el Premio CREA 2018 al crecimiento de empleo, el Premio Empresa Flexible otorgado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Medioambiente en 2019, o el ya mencionado Sello de Responsabilidad Social de Aragón en 2020.

Certest sigue demostrando su compromiso con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- de la Agenda 2030. En palabras de Guadalupe del Buey, Responsable de Recursos Humanos de Certest, “todos estos hitos aumentan la satisfacción, motivación, contribución y compromiso con la gestión responsable, por parte de todo el equipo que formamos Certest Biotec”.

La Memoria RSA 2020 de Certest Biotec está disponible desde la web.

Fuente y más información: www.aragonempresa.com