El pasado 3 de diciembre, dentro del marco de la VI Convención de Directivos ADEA  –Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón-, se entregaban los premios ADEA a los finalistas.

Estos galardones reconocen la labor de los directivos, cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa ubicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad del ámbito empresarial. Se reconocen 11 categorías diferentes para las que , tras recibir propuestas de los socios de ADEA, organizaciones empresariales y apariciones en medios de comunicación, se establece una primera selección a partir de la cual la Junta Directiva de ADEA, reunida en comisión, selecciona las empresas finalistas.

Certest Biotec, finalista en la categoría “Promoción Exterior”, se alzaba con el premio, que recogía Óscar Landeta, CEO y socio fundador de la compañía, quien repasaba la trayectoria exportadora de la empresa que le ha llevado a estar presente con sus productos en más de 120 países.

img_web_Premio_ADEA_2015_det

En la imagen, Óscar Landeta durante su intervención tras recoger el premio.

Sin duda, éste ha sido un buen año para Certest Biotec, que veía recompensados sus esfuerzos tanto comerciales como de investigación e innovación, al recibir los premios Jaime I en la categoría “Emprendedor”; Tercer Milenio a la “Innovación Tecnológica”; el Premio DHL Atlas a la Exportación 2015; o el Premio Aster Mejor Emprendedor recibido el pasado 27 de noviembre.

Fuente: www.directivosadea.com