AACC es una organización científica y médica global, dedicada a la investigación en laboratorios clínicos y su aplicación en asistencia sanitaria. Mediante actividades de educación, promoción y colaboración, su principal objetivo es ayudar a los profesionales de laboratorio para proveer una visión global que ayude en la mejora de atención a pacientes, innovación, prácticas de laboratorio e influencia global.

img_web_ECCMID_2017_det_SP

En su 69ª edición, se espera la asistencia de más de 20.000 científicos de laboratorio de una amplia gama de especialidades. Certest Biotec, compañía habitual en esta exposición, mostrará sus últimas novedades y desarrollos para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, con especial atención a su gama de productos VIASURE Real Time PCR Detection Kits, que con sus kits multiplex, permiten la identificación de varios patógenos en un mismo ensayo, mediante la amplificación de fragmentos de DNA presentes en la muestra.

 

VIASURE cuenta con más de 50 referencias disponibles.

Esta técnica se ha convertido, en los últimos años, en el método diagnóstico más demandado por su alta sensibilidad, fiabilidad y buena reproducibilidad.

 

AACC 2017.

Lugar: San Diego Convention Center. San Diego, CA.

Fechas: del 1 al 3 de agosto.

Stand Certest: Nº 5013

Fuente: web AACC