El pasado 25 de mayo, entraba en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), con novedades sobre el uso y tratamiento de los datos de carácter personal, por parte de las empresas.

Certest_RGPD_SP

Por ello, por favor, le rogamos lea la siguiente información:

_Certest Biotec, S.L. siempre mantendrá sus datos seguros.

_Ud. recibirá, de nuestra parte, únicamente comunicaciones de interés, como novedades y actualizaciones de productos y/o servicios, presencia de Certest en ferias, congresos y espacios de divulgación, etc.

 _Certest Biotec, S.L. nunca compartirá sus datos con terceros. Únicamente lo haremos si ello es necesario como parte requerida dentro de un servicio comercial, como envíos de material y/o productos. Siempre mediante su puesta en conocimiento durante todo el proceso.

_Ud, puede consultar sus datos en cualquier momento. Será un placer para nosotros atenderle y ofrecerle esta información.

_Ud. puede solicitarnos el cese de envío de información en cualquier momento. Tan sólo envíenos un email a certest@certest.es

_Navegar por nuestra página web implica que sus datos de navegación serán recopilados por Google Analytics, para el análisis de las preferencias y métodos de navegación del usuario. Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio y el contenido que ofrecemos.

 

Para más detalles, puede consultar nuestro Aviso Legal, en esta misma página.

Para cualquier consulta o aclaración, puede dirigirse a certest@certest.es