Un año más, Certest Biotec estará presente en la cita anual por excelencia dedicada a los campos de la biología molecular y microbiología , ECCMID 2018, que en esta ocasión ha elegido Madrid como sede.

img_web_ECCMID_2018_High

En la pasada edición de 2017, más de 12.000 visitantes, llegados desde 127 países, pasaron por el recinto expositivo, diseñado cada año para promover un intercambio científico, de programas educativos y como espacio de encuentro entre profesionales del sector.

 

Algunos de los objetivos de esta edición son:

  • Incrementar los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en prevención de enfermedades infecciosas, así como mejorar la atención del paciente.
  • Promover el conocimiento y la educación en el campo de la microbiología clínica y las enfermedades infecciosas.
  • Promover el diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con infecciones.
  • Apoyar la investigación, educación, capacitación y buenas prácticas médicas.

 

VIASURE Real Time PCR Detection Kits, es la gama de producto de Certest que centra su actividad en el diagnóstico de enfermedades mediante la duplicación de las cadenas de DNA de los patógenos presentes en muestras del paciente. Con más de 75 referencias disponibles, su abanico de productos comprende kits para identificar infecciones gastrointestinales, respiratorias, transmisión por garrapata, transmisión por mosquito, meningitis, resistencias antimicrobianas, transmisión sexual y trasplantes.

 

Además, dentro del programa del congreso, Certest presentará los siguientes poster, basados en estudios realizados en colaboración con la Universidad de Zaragoza:

  – Validation of a new diagnostic tool for multiplex screening of JC and BK polyomaviruses.

(Autoras: Laura Llobet, Patricia Marquina, Patricia Nadal, Elena de Tomás)

 – Evaluation of a new Real-time PCR method for screening of bacterial sexually transmitted infections.

(Autoras: Laura Llobet, Lucía Gracia, María Martínez, Leyre Vicente)

 – Clinical performance evaluation of lyophilized VIASURE Real Time Detection Kits for genital ulcer causative pathogens identification.

(Autoras: Teresa-Rodrigo ME, Subero A., Morales-Hernández R., Escolar-Miñana)

 

La cita, del 21 al 24 de abril, en IFEMA, Madrid.

Stand Nº 102

¡Te esperamos!

Más información, a través de la web de www.eccmid.org