Del 9 al 12 de abril tiene lugar en el RAI Amsterdam Convention Centre, la edición número 26 del certamen ECCMID –European Congress of Clinical Microbiology and Infections Diseases-, dentro del cual Certest participa mostrando sus útimas novedades para el diagnóstico in vitro de enfermedades, a través de sus productos para test de diagnóstico rápido y su nueva gama de ensayos basados en biología molecular que, bajo la marca VIASURE, ofrece más de 20 referencias.

img_web_ECCMID_noticia

 

Visítanos en nuestro stand: 133A

Desde su fundación en Alemania en 1983, ECCMID ha evolucionado hasta convertirse en uno de los eventos europeos de referencia en microbiología clínica y enfermedades infecciosas, llegando a más de 33.000 miembros por todo el mundo. La finalidad de ECCMID es mejorar el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades infecciosas, mediante acciones de promoción y apoyo a la investigación, educación, formación y la buena práctica médica.

 

Además, dentro del programa técnico, Certest presenta dos póster con las últimas investigaciones realizadas:

1. «Comparison of two commercial Real Time PCR assays for detection of parasitic infections»

(Autores: Eva Machetti Mareca ·  Rebeca Escosa Vela ·  Mª Concepción Gil Rodríguez)

2. «Comparison of Real Time PCR tests with culture to diagnostic enteropathogens in stool samples»

(Autores: Silvia Valledor ·  Cristina Seral ·  Jessica Bueno ·  Alba Bellés ·  Sonia Algarate ·  Mª Concepción Gil ·  Francisco Javier Castillo)

Más información sobre ECCMID, a través de www.eccmid.org