VIASURE by Certest patrocina el 45º Congreso SEBBM – Sociedad Española de Bioquímica y biología Molecular-, que tendrá lugar los días 5 a 8 de septiembre en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, como plataforma de difusión sobre los últimos avances en la investigación biomolecular y fomentar la colaboración entre los principales expertos del área.

Dentro del programa técnico se incluyen conferencias, simposios y otras actividades interactivas, cubriendo áreas como biología estructural, genómica funcional, biotecnología y más. En el mismo, M. Martínez-Santolaria, de Certest Biotec, impartirá la conferencia “¿Cómo conseguir los mejores resultados en qPCR? La influencia de los métodos de extracción,” que tendrá lugar el miércoles, 6 de septiembre a las 10:30 en el Seminario 0.9, Edificio B, de la Facultad de Medicina de Zaragoza.

Además de contar un espacio expositivo propio, en el que todos los visitantes podrán acercarse a conocer las novedades y soluciones de Certest Biotec no solo en el campo de la bilogía molecular, sino también en Raw Mateirals y Pharma, en el stand número 9, VIASURE by Certest patrocina la entrega del Premio a la Mejor Imagen del Año, que tendrá lugar el viernes 8 de septiembre, en el Aula Magna, y que premia la mejor fotografía científica de entre todas las enviadas a la “Pinacoteca de la Ciencia” de la SEBBM.

 

En resumen, el Congreso SEBBM 2023 en Zaragoza se perfila como un evento científico excepcional que reúne a expertos e investigadores de diversos campos de la bioquímica y biología molecular.

Más información y programa del congreso, a través de la web: https://congresos.sebbm.es/zaragoza2023/