Certest bioSCIENCE ofrece una solución eficaz para el diagnóstico de casos de Covid-19 a través de un completo panel de anticuerpos monoclonales y proteínas recombinantes, altamente sensibles y específicos, para la detección del SARS-CoV-2.

Las pruebas de diagnóstico para el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 se pueden llevar a cabo mediante varias técnicas, tales como CLIA, ELISA y Lateral Flow. Estas técnicas permiten revelar si una persona ya ha estado expuesta al SARS-CoV-2 (pruebas de anticuerpos “pruebas serológicas”) o si una persona está actualmente infectada con el virus (pruebas de antígenos). La combinación de estas pruebas supone una importante ayuda para monitorizar la evolución de la enfermedad en grandes grupo de población, incluidas aquellas personas asintomáticas que no muestran ningún signo de estar infectados.

Certest bioSCIENCE suministra una amplia gama de anticuerpos monoclonales y proteínas recombinantes de alta calidad, que se destacan como la herramienta perfecta para el desarrollo de cualquiera de estos ensayos de SARS-CoV-2 y otros coronavirus:

Monoclonal antibodies:

Mammalian expression:

Bacterial expression:

Antigens from other Coronavirus:

 

La mejor elección para su ensayo IVD (CLIA, ELISA, Lateral Flow…)

Más información, a través de bioscience@certest.es