La campaña More than Diagnostics que Certest extenderá durante todo el 2023 supone una declaración de intenciones en cuanto a la transformación que la compañía ha experimentado, acelerada por pandemia de COVID-19.

Vivimos un cambio de era. Todavía saliendo de la pandemia de SARS-CoV-2, nos encontramos con nuevas dificultades que no esperábamos y que nos obligan, una vez más, a dar lo mejor de nosotros mismos como empresa, como profesionales y como personas. En Certest lo saben bien, y afrontan el futuro con optimismo, sabedores de que es el momento de mantener el esfuerzo y seguir apostando por los conceptos que han definido a la compañía desde sus inicios; conceptos como servicio, responsabilidad, confianza y, por supuesto, investigación.

Para Certest, como la propia compañía ha declarado en numerosas ocasiones, estos últimos años de pandemia han supuesto un punto de inflexión que, con total certeza, les ha hecho mejores en todos los sentidos. La compañía ha demostrado que, en condiciones extremas, es capaz de poner todo su esfuerzo por un bien común, de responder a la altura de unas circunstancias extraordinarias y, por supuesto, de cuidar siempre por delante su mejor y más importante activo: la confianza. Confianza de clientes, proveedores y partners.

Pero Certest no se detiene. Certest es mucho más.

  • Más personas trabajando para ti.
  • Más instalaciones.
  • Más I+D.
  • Más y mejores productos y soluciones.
  • En definitiva, más cerca de ti.

Nuestro claim More than Diagnostics expresa la ambición de la compañía por seguir creciendo y por seguir avanzando hacia un futuro apasionante, lleno de grandes éxitos, sin olvidar nuestro principal foco: la salud de las personas.