En la edición de 2019, Certest Biotec renueva por completo su presencia. Nueva ubicación, un mayor espacio que apuesta por un diseño más social, y las últimas novedades y soluciones en diagnóstico de enfermedades infecciosas que ofrecen sus cuatro Unidades de Negocio.

Del 18 al 21 de noviembre, Düsseldorf se convierte en el epicentro mundial del sector médico; lugar donde conocer las últimas tendencias y avances científicos, además de los últimos desarrollos de productos del entorno médico. Más de 6.000 empresas llegadas desde más de 70 países compartirán espacio junto un completo programa que incluye congresos, foros y conferencias.

Para Certest, este año supone un punto de inflexión respecto a ediciones anteriores. Su nueva ubicación y su espacio ampliado acogerán a visitantes, clientes y amigos interesados en conocer las novedades que la firma española llevará a la feria. Sus cuatro Unidades de Negocio forman un sistema completo de soluciones para la identificación de agentes causantes de enfermedades infecciosas, ofreciendo un amplio abanico de productos, servicio técnico y humano, además de la confianza acumulada durante más de 15 años por clientes en más de 130 paises:

• Certest bioSCIENCE: biomateriales para inmunoensayos.
• Certest Rapid Test: ensayos inmunocromatográficos para la detección de patógenos y marcadores tumorales en muestras fecales, respiratorias, orina, etc.
• Certest Turbilatex: para la detección y cuantificación de marcadores tumorales e inflamatorios.
• VIASURE Real Time PCR Detection Kits: que permite identificar los agentes patógenos causantes de enfermedades infecciosas mediante la amplificación de fragmentos de DNA.

La cita, los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.
Lugar: Messe Düsseldorf. Düsseldorf, Alemania.

Stand Certest, nº3A36