El pasado 14 de octubre, Guadalupe del Buey, Responsable de Recursos Humanos en Certest Biotec, participaba en la jornada virtual “Personas en el centro de la estrategia”, organizada por la Cámara de Comercio de Huesca, Fundesa, Ceos-Cepyme Huesca y la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca-Adesho.

En la misma, también intervino Fernando Moraga, director general del Grupo Hierros Alfonso. Ambos ponentes expusieron ante la audiencia virtual cómo están integrando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la estrategia de la empresa, sobre todo en cuanto a la gestión de los trabajadores, salud, bienestar, igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico, entre otros.

Por parte de Certest, Guadalupe del Buey destacó la importancia de la gestión de los recursos humanos para posicionar la empresa como “un lugar atractivo para trabajar”. No obstante, desde hace tiempo se realizaban acciones en el ámbito de la Responsabilidad Social y ODS, alineados con el plan estratégico y con la participación de toda la plantilla, apuntando que “es mejor centrase en pocas cosas y hacerlas bien, que intentar abarcar mucho”.

Fuente y más información:

https://www.radiohuesca.com/economia/certest-biotec-y-grupo-hierros-alfonso-empresas-comprometidas-con-los-objetivos-de-desarroll-sostenible-14102020-145389.html