Certest Biotec se lleva el Premio a la Exportación 2020 en la categoría Trayectoria Internacional, otorgados por la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Las compañías distinguidas este año son empresas con visión de futuro que han centrado su estrategia en la internacionalización y en la innovación.

Certest Biotec desarrolla y fabrica test de diagnóstico in vitro de enfermedades infecciosas, contando con una red de distribuidores que llega a más de 130 países. Esta es la segunda vez que la Cámara de Comercio de Zaragoza reconoce la labor exportadora de Certest. En 2009 se llevó este mismo reconocimiento en la categoría “Pyme Emprendedora Exportadora”.

Entre el resto de empresas galardonadas están Foodibev, que crea y distribuye bebidas y productos alimenticios por todo el mundo; Abora Energy, que diseña, desarrolla y fabrica paneles solares híbridos; e Industrias Hidráulicas Pardo, líder en el mercado de camas articuladas para uso hospitalario, geriátrico y del hogar, presente en más de 60 países.

Estos galardones valoran el historial de cada empresa, su labor en la apertura de mercados, la asistencia a ferias internacionales y misiones comerciales, las exportaciones durante los últimos tres años y el peso de las ventas al exterior en su facturación. Con más de 40 años de recorrido los premios de la Cámara de Comercio de Zaragoza son la distinción empresarial de trayectoria más extensa en Aragón.

Fuente y más información, a través de: https://www.aragonexporta.com/certest-biotec/