Certest participa en ECCMID 2023

El 33º Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas -ECCMID- tendrá lugar en Copenhague, del 15 al 18 de abril de 2023, atrayendo a profesionales de los campos de microbiología clínica, enfermedades infecciosas, prevención de infecciones y salud pública. Como es habitual, el comité organizador ha elaborado un completo y diverso programa que abarca desde desarrollos científicos, tecnologías emergentes y tendencias en el sector salud, unido al área expositiva paralela en el que las compañías podrán promocionar sus últimos desarrollos y productos.

Certest Biotec, como participante habitual en este congreso, presentará sus últimas novedades y desarrollos en materia de diagnóstico de enfermedades infecciosas, mostrando su línea de biología molecular -VIASURE- además de otras técnicas para la identificación de los patógenos causantes de enfermedades infecciosas.

VIASURE RT-PCR Complete Solution es la solución integral para la mejora del flujo de trabajo en el laboratorio, proporcionando los productos y herramientas necesarios desde la toma de muestra inicial hasta la obtención del resultado.

Además del área expositiva, Certest participará también en el área de posters, donde expondrá los resultados de sus últimos estudios realizados.

Al igual que los últimos años, todas las sesiones y conferencias de ECCMID 2023 podrán seguirse de manera remota, a través de la plataforma online que la feria pone a disposición de quienes deseen registrarse.

 

Fecha: 15 – 18 de abril.

Lugar: Bella Center Copenhaguen, Dinamarca.

Stand Certest nº ES-07

Web ECCMID: https://www.eccmid.org