VIASURE Real Time PCR Detection Kits es la gama de productos de Certest Biotec para la detección de enfermedades infecciosas utilizando técnicas de biología molecular, que estará presente una vez más en la feria ECCMID, que tendrá lugar este año en Amsterdam, donde la firma aragonesa convertirá su espacio expositivo en la denominada “House of RT-PCR”, ofreciendo a todos los visitantes su amplio panel de soluciones para diagnóstico.

La cita, del 13 al 16 de abril.

Stand nº 1.75a

Un año más, Certest participará en ECCMID, que en 2019 llega a su edición número 29, y que supone el principal evento de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas mundial, reuniendo a expertos de todo el mundo ante un audiencia de más de 12.000 asistentes. A través de sus cuatro líneas de negocio, pero principalmente enfocados en VIASURE -diagnóstico mediante el uso de técnicas de biología molecular-, Certest mostrará todo su potencial, know-how y excelentes resultados de sus soluciones para el diagnóstico in vitro.

• Certest bioSCIENCE: biomateriales para inmunoensayos.
• Certest Rapid Test: ensayos inmunocromatográficos para la detección de patógenos en muestras fecales, respiratorias, orina…
• Certest Turbilatex, para la detección y cuantificación de marcadores tumorales e inflamatorios.
• VIASURE Real Time PCR Detection Kits, que permite identificar los agentes patógenos causantes de enfermedades infecciosas mediante la amplificación de fragmentos de de DNA.

Además del área expositiva, el evento ha confeccionado un completo programa que incorpora conferencias, sesiones orales y talleres interactivos.

Fuente, registro para la feria y más información: https://www.eccmid.org