Hoy celebramos el 8º Aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un compromiso que nos hace avanzar hacia los diferentes desafíos que tenemos por delante. Porque las prioridades y necesidades existentes conforman la agenda de la humanidad.

Desde Certest, apostamos por la colaboración para lograr un futuro próspero y sostenible para todas las personas. Y, por ello, hoy nos sumamos a la acción de alzar la bandera de los ODS, una iniciativa del Pacto Mundial de la ONU que busca aunar no solo a empresas que apuestan por la sostenibilidad empresarial y el desarrollo sostenible, sino también a personas e instituciones bajo el simbolismo de una única bandera.

Además, en el marco de la Semana de los ODS, nuestra compañera Guadalupe Rey asistió hace unos días a la iniciativa “Brunch&Circo. El Arte de lo Imposible”, promovida por Ecodes y Grupo Init. Una experiencia extraordinaria para aprender acciones que se pueden poner en marcha dentro de las empresas para contribuir a hacer de Zaragoza una ciudad neutra en CO2.

La agenda 2030 llega hoy a su ecuador. Hemos conseguido muchos avances, pero es importante recordar que aún queda mucho camino por recorrer. Desde Certest, somos conscientes de ello y, por eso, seguiremos avanzando en este reto a nivel mundial.