Los pasados 16 a 19 de noviembre, Düsseldorf acogía un año más la nueva edición de MEDICA, fórum mundial de medicina, en la que Certest presentaba sus últimos desarrollos y novedades para el diagnóstico in vitro de enfermedades.

img_web_MEDICA_2015_00_det

Nuestro stand 3J20 acogía a todos los visitantes interesados en conocer de primera mano, a través de nuestro equipo comercial, los últimos productos en biología molecular, que bajo la marca VIASURE, comprende más de 12 variantes entre virus, bacterias y parásitos, cifra ésta que aumentará en los próximos meses con el lanzamiento de nuevos kits de identificación para nuevos patógenos.

Además de la mencionada, también estaba presente la línea de Rapid Test que Certest distribuye en más de 120 países por todo el mundo. La presencia en esta feria supone un punto de encuentro con clientes,  proveedores y nuevos contactos interesados en el campo del diagnóstico rápido, además de resultar la mejor oportunidad para conocer el mercado y las nuevas tendencias y novedades técnicas surgidas.

img_web_MEDICA_2015_02_det

Para la edición de este año, se esperaba superar las cifras de participación del anterior, con más de 4.800 expositores llegados desde más de 65 países.

La próxima cita internacional con Certest, del 25 al 28 de enero, en Arab Health 2016, Dubai.