Entre el 5 y el 8 de febrero, más de 900 expositores se darán cita en este evento internacional de referencia para el sector sanitario

La innovación en laboratorios médicos es, un año más, la gran protagonista de Medlab Middle East. La feria celebra su 23ª edición del 5 al 8 de febrero en el World Trade Center de Dubái, donde espera recibir a más de 30.000 visitantes. La relevancia de este encuentro internacional crece y se consolida como uno de los eventos más influyentes dedicados al futuro de la medicina.

Así, en este evento se darán cita más de 900 expositores, entre los que se encuentra Certest, cuyos productos se ubicarán en el stand Z4.E19.

Con más de 180 países visitantes, Medlab Middle East permite fomentar las oportunidades entre laboratorios médicos, así como abordar los desafíos, soluciones y estrategias del sector. Entre las categorías que acoge la feria están los productos desechables, artículos de atención médica, tomografía, infraestructura o farmacia y nutrición, entre otras áreas. Cuatro días dedicados a la innovación, la colaboración y los avances en materia de laboratorios médicos.