Certest ha obtenido recientemente el Sello RSA+ 2024 por su compromiso social y las buenas prácticas empresariales que conforman el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, que promueve el Instituto Aragonés de Fomento. 

 La distinción repartida en la tradicional jornada anual, que esta ocasión se celebró el pasado 20 de diciembre, reconoce la labor y los avances en conciliación de la vida laboral, personal y familiar; la igualdad entre todas las personas primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación; la implicación con el voluntariado corporativo y la colaboración estable con ONG; la promoción de la cultura en Aragón, impulsando la relación de la empresa con su entorno más cercano, y el compromiso de la organización con los ODS y la Agenda 2030. 

 Un total de 1.442 empresas y organizaciones aragonesas recibieron el sello RSA 2024. De estas, 887 son pymes, 321 entidades, 122 grandes empresas y empresas públicas y 112 autónomas. Asimismo, 206 de estas organizaciones reconocidas consiguieron el Sello RSA+. 

 Por otro lado, durante la gala se entregaron los Premios RSA en las categorías de ODS, Gran Empresa, PYME, Autónoma y Entidad. Reconocimientos que recayeron en Iber Sostenibilidad y Desarrollo, Sphere Group Spain, Eboca Vending Labs, Marisol Morell Peluquería y Estética y Aspanoa, respectivamente.