Certest Biotec ya forma parte de la mayor iniciativa de sostenibilidad del mundo, con más de 15.000 entidades firmantes y presencia en más de 160 países.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas es la iniciativa de la ONU que lidera la sostenibilidad empresarial en el mundo, animando a las empresas y organizaciones para que alineen sus estrategias y operaciones en base a los 10 principios universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, contribuyendo a alcanzar en los próximos años los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Con su adhesión, Certest pone de relieve su compromiso y esfuerzo en crear un modelo empresarial sostenible que sirva de modelo para implicar no solo al sector empresarial, sino a todos los trabajadores de la empresa. El rápido crecimiento que Certest viene experimentando en los últimos años viene acompañado por la puesta en marcha de nuevas políticas y actuaciones centradas en la mejora no solo de sus productos y servicios, sino para toda la plantilla, entorno social y medio ambiente.

 

Fuente y más información: https://www.pactomundial.org/quienes-somos/