La próxima participacion de la firma en la feria MEDICA 2019, en Düsseldorf, supone un punto de inflexión a nivel participativo, siendo la plataforma perfecta para lanzar la nueva serie de catálogos que describen el completo porfolio de productos Certest para el diagnóstico in vitro en humanos.

Del 18 al 21 de noviembre, Düsseldorf se convierte en el epicentro mundial del sector médico; y este es, sin duda, el mejor escenario para presentar la nueva imagen de cada uno de los catálogos que conforman las cuatro unidades de negocio de Certest Biotec. No sólo se ha renovado la imagen, sino que también se han actualizado los listados de productos, para presentar las novedades que cada una de las lineas lanzan en esta feria:

• Certest bioSCIENCE: se han actualizado las referencias de producto, incluyendo una nueva clasificación para enfermedades respiratorias, gastrointestinales, marcadores tumorales e inflamatorios, y enzimas y anticuerpos para biología molecular y PCR.
• Certest Rapid Test: su nuevo test para Giardia detecta los antígenos α 1-giardin y cwp1.
• Certest Turbilatex: presenta sus nuevos productos: Pancreatic Elastase Turbilatex, y su diluyente universal para los ensayos FOB, Calprotectin y Transferrin Turbilatex.
• VIASURE Real Time PCR Detection Kits, presenta nuevos ensayos, como el M. tuberculosis complex + non-tuberculosis mycobacteria, o H. pylori + Clarithromycin resistance, entre otros.

Tras la presentación en MEDICA de la nueva linea de catálogos, estós se pondrán próximamente a disposición de todos, para su descarga, a través de la web de la compañía.

La cita, los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.
Lugar: Messe Düsseldorf. Düsseldorf, Alemania.
Stand Certest, nº3A36