La firma ubicada en San Mateo de Gállego expondrá próximamente sus soluciones para el diagnóstico de enfermedades infecciosas en Japón y Alemania, al tiempo que consolida su crecimiento internacional.

Certest está imparable. La actividad en el primer semestre de 2019 ha sido intensa, con exposiciones en Dubai, Nanchang (China), Amsterdam, Barcelona y Anaheim (EEUU), que han puesto de manifiesto el buen momento que atraviesa la compañía, que ha visto cómo en los últimos años su facturación se ha incrementado en más del 300%, con una plantilla de más de 140 trabajadores, cuatro unidades de negocio que operan en más de 130 países y una clara orientación y servicio hacia el cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

CerTest investiga, desarrolla y distribuye técnicas de diagnóstico de enfermedades infecciosas. Con más de 7.000 metros cuadrados de instalaciones, la compañía afronta el futuro con optimismo, y prepara ya sus próximas citas en el extranjero, exponiendo en los certámenes más relevantes e influyentes del sector a nivel mundial, que reúnen a los mejores perfiles internacionales dentro del sector del diagnóstico clínico.

Así, tras exponer en Estados Unidos, las próximas citas de Certest pasan por Japón (JACLaS, Yokohama) en octubre y Alemania (MEDICA, Düsseldorf) en noviembre; ésta última la cita anual más importante del sector, con más de 6.000 empresas expositoras llegadas desde todo el mundo, y donde Certest estrenará un renovado -y mayor- espacio en el que atenderá y mostrará sus novedades de producto y servicios para el diagnóstico de enfermedades infecciosas a todos los visitantes.

Más información sobre la compañía, sus productos, servicios y próximas citas, a través de www.certest.es