(Fuente: Web Ministerio de Economía y Competitividad)

La innovación constituye uno de los factores indispensables para el crecimiento económico, y se configura como una de las claves para la creación de empleo, el crecimiento a medio plazo, la productividad y la mejora de la competitividad. La innovación es la herramienta necesaria para dar respuesta a las necesidades y retos que la sociedad actual demanda. De esta forma, a través del CDTI, la Secretaría de Estado de I+D+i pone en marcha los instrumentos para impulsar la innovación a través de ayudas, deducciones fiscales y líneas de financiación.

web_img_POST_Registro_Empresa_Innovadora_det

Certest Biotec, como empresa innovadora de base tecnológica, basa su crecimiento en el desarrollo de nuevos productos y la exploración de nuevos nichos de futuro. Su compromiso con la innovación y la inversión en tecnología realizadas, sitúan a la empresa a la vanguardia en I+D+i, donde la búsqueda y mejora continuas de nuevos productos forman uno de los pilares fundamentales para la sostenibilidad de la compañía.

Como consecuencia de esta inquietud, Certest Biotec, S.L. está incluida en el Registro de Empresas Innovadoras que la web del Ministerio de Economía y Competitividad pone a disposición de todos los usuarios.