Certest Biotec participa en la feria CACLP 2023.

Certest Biotec, compañía líder en el campo del diagnóstico de enfermedades infecciosas, estará presente en la feria CACLP 2023, que tendrá lugar en Nanchang, China, del 28 al 30 de mayo. La compañía estará ubicada en el stand número A5-3513.

La feria CACLP es reconocida internacionalmente como una de las principales plataformas para la exhibición y discusión de los avances más recientes en el campo del diagnóstico clínico y de laboratorio. Con su presencia en este evento, Certest se enorgullece de mostrar su experiencia y destacar su destacado papel en el desarrollo de soluciones de diagnóstico de vanguardia.

Como especialistas en diagnóstico de enfermedades infecciosas, Certest enfoca su actividad en la investigación, desarrollo y producción de reactivos de alta calidad para pruebas de diagnóstico. La compañía se especializa particularmente en la producción de materias primas y el desarrollo de reactivos para pruebas de diagnóstico, lo que garantiza resultados precisos y confiables.

Tras dos ediciones ausentes por la pandemia de COVID-19, la presencia de Certest en CACLP 2023 brindará a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca sus últimos avances y tecnologías innovadoras.

 

Recuerda:

  • Fecha: 28-30 mayo 2023
  • Lugar: Nanchang, China
  • Número de stand:  A5-3513
  • Más info: https://en.caclp.com