De manos del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, Carlos Genzor, Director Técnico Certest Biotec, S.L. recibía el reconocimiento de la empresa en las categorías “Creación de empleo” y “Desarrollo Internacional”, galardones que reconocen la trayectoria ascendente de la compañía aragonesa en los últimos años, así como su proyección internacional en el sector del diagnóstico clínico.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa -CEPYME- y la Federación Española de Autónomos -CEAT-, convocaban la V Edición de los Premios CEPYME 2018, con el ánimo de promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas, casi dos terceras partes del PIB, y que sostienen más del 75% del empleo.

Certest_Premios_CEPYME

Imagen: Carlos Genzor, Director Técnico, y Guadalupe del Buey, Responsable de RRHH de Certest Biotec, S.L.

Fundada en 2002 por Carlos Genzor y Óscar Landeta, Certest Biotec ha duplicado su plantilla en los últimos tres años, llegando hasta los 130 trabajadores, aplicando políticas de igualdad y conciliación laboral, con el foco siempre en la creación de puestos de trabajo estables, cualificados y de calidad, como uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de la empresa en los próximos años. En el ámbito comercial, la estrategia de la empresa ha sido siempre apostar por el crecimiento a través de la internacionalización y apertura de nuevos mercados, que le ha llevado a estar presente de manera regular con sus productos y soluciones para el diagnóstico clínico de enfermedades infecciosas en más de 125 países.

En palabras de Carlos Genzor, “este es un premio a todas y cada una de las personas que trabajan en Certest. Ayer, el país entero reconoció el esfuerzo, el trabajo bien hecho, el espíritu mejora y el trabajo en equipo, que llevan a nuestra empresa por el camino de la excelencia.”

Fuente: www.cepyme.es