enes

Compañía

About_Us_Vista_Exterior_02

Certest Biotec, S.L. es una empresa de biotecnología, dedicada al desarrollo y fabricación de productos de diagnóstico in vitro con aplicaciones humanas. Nuestros test de diagnóstico rápido – Rapid Test – se basan en un proceso rápido, fiable y de fácil interpretación. VIASURE dispone, además, de una amplia gama de productos para PCR en tiempo real – Real Time PCR – que permite identificar los agentes causantes de enfermedades infecciosas, en instalaciones médicas, laboratorios y hospitales.

Certest Biotec, S.L. se fundó en Zaragoza en 2002, como empresa innovadora de base tecnológica. La empresa basa su crecimiento en el desarrollo de nuevos productos y exploración de nuevos nichos de futuro. La clave de su éxito radica en la forma de entender su organización: capital humano altamente cualificado y orientado al servicio del cliente.

Misión, visión, valores y equipo humano

Misión

Desarrollar, fabricar y comercializar una gama de soluciones innovadoras y de calidad para la detección y diagnóstico in vitro de virus, bacterias, parásitos y marcadores tumorales e inflamatorios.

Visión

Ser una compañía líder internacional en el sector del diagnóstico clínico (pruebas rápidas y qPCR), añadiendo productos de fácil utilización, nuevas tecnologías y aumentando la red de distribución a nivel mundial, a través de la creación de valor añadido y la confianza proveedor-cliente.

Valores

Clara orientación hacia la satisfacción de cada cliente · Comportamiento y actuación éticos · Trabajo en equipo

Investigación e innovación continuas · Equipo humano motivado y preparado

Calidad y creatividad en todos los procesos

Equipo humano

Certest Biotec, S.L. dispone de un capital humano capacitado y dinamizador que desarrolla su actividad empresarial en un entorno internacional. Un equipo altamente cualificado y especializado orientado hacia la innovación, exportación y vigilancia tecnológica.

Red de distribución

world_map_08_sp
¿Tienes una pregunta? ¡Consúltanos!

Garantía de Calidad

El Sistema de Calidad de Certest Biotec, S.L. ha sido certificado por la norma ISO 13485.

Uno de los principales objetivos de Certest es lograr la satisfacción del cliente. Para ello, la dirección de la empresa asegura que se determinan y revisan los requisitos del cliente para que éstos se cumplan, identificando sus necesidades y expectativas, y transformándolos en requisitos, todo con el fin de mantener la satisfacción del cliente.

Ver/Descargar el Certificado sobre la norma ISO (.pdf 459 kB)

La política Certest es coherente con su objetivo principal, el de hacer llegar a todos sus productos y servicios, la calidad y la fiabilidad, el cumplimiento de los requisitos y el mantenimiento de la eficacia del sistema de gestión.

Instalaciones

Una superficie edificada de más de 2.000m2 y la posibilidad de ampliar en más de 8.000m2, las modernas instalaciones de Certest Biotec están diseñadas para la eficiencia energética.

Nuestras instalaciones están divididas en 5 áreas diferentes:

· Laboratorios: I+D, Producción y Control de Calidad.

· Producción-Acondicionamiento: Sala de montaje y acondicionamiento.

· Almacenes.

· Oficinas.

· Zonas Auxiliares.