5.500 expositores y más de 121.000 visitantes profesionales, llegados desde unos 170 países, suponen un nuevo record de participación y visitas en el evento considerado como el número uno de la industria médica. Certest, veterana de la feria, estrenaba ubicación y stand con un espacio mayor y mejor preparado para atender a todos los interesados en el diagnóstico de enfermedades infecciosas.

Pero no sólo se han renovado la imagen y el espacio de la firma, sino que también se han presentado varias novedades en cada una de las lineas de negocio que conforman Certest Biotec:

• Certest bioSCIENCE: se han actualizado las referencias de producto, incluyendo una nueva clasificación para enfermedades respiratorias, gastrointestinales, marcadores tumorales e
inflamatorios, y enzimas y anticuerpos para biología molecular y PCR.
• Certest Rapid Test: su nuevo test para Giardia detecta los antígenos α 1-giardin y cwp1.
• Certest Turbilatex: presenta sus nuevos productos: Pancreatic Elastase Turbilatex, y su diluyente universal para los ensayos FOB, Calprotectin y Transferrin Turbilatex.
• VIASURE Real Time PCR Detection Kits, presenta nuevos ensayos, como el M. tuberculosis complex + non-tuberculosis mycobacteria, o H. pylori + Clarithromycin resistance, entre otros.

Para Certest, MEDICA es el punto de encuentro más importante de su recorrido ferial anual. Supone el encuentro con clientes, partners y todos aquellos perfiles interesados en el diagnóstico de enfermedades que eligen MEDICA como el lugar idóneo para establecer nuevos contactos y alianzas.

Terminada la feria, las próximas citas en las que Certest participará son:

• MEDLAB Middle East. Dubai, del 3 al 6 de febrero.
• CACLP 2020. Nanchang (China), del 27 al 29 de marzo.
• ECCMID 2020. París, del 18 al 21 de abril.

Con presencia en más de 130 países, Certest es una empresa global que ofrece uno de los más amplios paneles de diagnóstico in vitro en humanos.