VIASURE Viral Particles

VIASURE Viral Chikungunya Positive Control Kit

VIASURE Viral Chikungunya Positive Control Kit mejora el diagnóstico de infección por el virus Chikungunya al identificar resultados falsos negativos o falsos positivos que pueden ocurrir debido a un fallo durante el proceso de extracción de ácidos nucleicos o en la reacción de RT-qPCR.

Diferentes factores, como bajos rendimientos de RNA tras la extracción, baja eficiencia en la retrotranscripción o contaminación cruzada, pueden conducir a resultados inválidos.

Descripción

VIASURE Viral Chikungunya Positive Control Kit permite monitorizar todas las etapas de PCR en tiempo real con transcripción inversa (RT-qPCR), desde la extracción de ácidos nucleicos hasta la retrotranscripción y los pasos posteriores de amplificación.

VIASURE Viral Chikungunya Positive Control Kit contiene partículas virales del virus Chikungunya no replicativas y no infecciosas que están pensadas para ser procesadas junto con muestras clínicas de individuos con sospecha clínica de infección por el virus Chikungunya.

Su manipulación debe realizarse por personal de laboratorio clínico cualificado y capacitado, específicamente instruido y entrenado en técnicas moleculares y en procedimientos de diagnóstico in vitro.

Especificaciones

  • Partículas virales inactivadas. No infecciosas y no replicativas.

  • Presentación liofilizada. Transporte y almacenamiento a temperatura ambiente, con una vida útil de 24 meses.

  • Formato monodosis para ténicas de detección de ácidos nucléicos.

  • Compatible con los métodos de extracción y kits de PCR más comunes.

Do you need more info?

Contact