Del 10 al 12 de noviembre, Certest participaba en el certamen AMP 2016 Annual Meeting – Association for Molecular Pathology -, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte (EEUU), donde más de 200 profesionales en diagnóstico molecular, junto con más de 230 compañías expositoras, se daban cita en uno de los mayores encuentros internacionales.

feria_amp_2016_2_stand_list

Vista de nuestro stand, Nº 212.

En su primera participación en este evento, Certest mostraba sus últimos productos y desarrollos para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, especialmente a través de su línea de productos VIASURE.

VIASURE es la marca de Certest creada con el propósito de ofrecer, al usuario de Diagnóstico Molecular, kits de PCR a tiempo real para la detección de patógenos de interés, ofreciendo la máxima flexibilidad y compatibilidad con los principales termocicladores de sistema abierto, así como la última tecnología para la estabilización de productos.

De esta manera, VIASURE Real Time PCR Detection Kits ofrece ventajas como:

  • · Kits “listos para usar”. Contienen todos los componentes necesarios para el ensayo.
  • · Transporte y almacenamiento a temperatura ambiente.
  • · Caducidad: 24 meses –en toda la gama de productos qPCR-.
  • · Fácil de usar. Reducción del número de manipulaciones y, por tanto, de la posibilidad de error.
  • · Alta sensibilidad, especificidad y reproducibilidad. Permite la identificación de patógenos en etapas tempranas de la infección.
  • · Versátil. Es posible analizar desde 1 a 96 muestras por ensayo.
  • · Adaptable a un amplio rango de termocicladores del mercado.
  • · Evaluado y validado según norma ISO 13485 y marcado CE.

VIASURE incluye más de 40 referencias para la detección de virus, bacterias, parásitos y hongos. Descarga el listado de productos disponibles, desde aquí.

El tema elegido para este año era “Big World. Molecular Medicine. One Community”.

Además, Certest participaba en el programa científico de este evento, presentando el poster “Comparison of different molecular methods for the detection of non-influenza respiratory virus”.

Más información y fuente: http://www.amp.org/meetings/2016/index.cfm