Programa MOVES II
Por un lado, mediante la actuación MOVESII-A2-0072, CerTest ha puesto a disposición de los empleados una nueva estación de recarga multipunto AC de 7,2 kW situada en la marquesina de aparcamiento en la entrada de las instalaciones. Además, la empresa ha adquirido un nuevo vehículo eléctrico para su flota (MOVESII-A1-0046).
Este programa ha sido financiado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del «Programa de incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, MOVES II”, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la convocatoria realizada por IDAE.
Mediante estas actuaciones, CerTest continúa apostando por el cambio hacia un nuevo modelo energético y una movilidad más sostenible.

Presupuesto del proyecto
38.897,85€ (importe concedido: 5.872,00€)
Fecha de Ejecución del proyecto
Septiembre 2020 – Septiembre 2021