MEDLAB MiCertest expone sus productos para diagnóstico en Dubaiddle East es el evento de la industria médica que ofrece a casi 20.000 laboratorios médicos y profesionales la oportunidad de conocer las últimas innovaciones del sector. Certest Biotec, en el área del diagnóstico clínico, expone del 4 al 7 de febrero sus soluciones y nuevos productos para la detección temprana de enfermedades infecciosas.

Más de 678 empresas llegadas desde 46 países suponen una gran oportunidad para generar nuevos contactos y relaciones en Oriente Medio. Localizada en Dubai, Certest Biotec participa activamente en esta feria, presentando su propio espacio expositivo, para mostrar todo su potencial, know how y excelentes resultados que sus cuatro lineas de negocio aportan en materia de diagnóstico.

     • Certest bioSCIENCE: biomateriales para inmunoensayos.

     • Certest Rapid Test: ensayos inmunocromatográficos para la detección de patógenos en muestras fecales, respiratorias, orina, etc.

     • Certest Turbilatex, para la detección y cuantificación de marcadores tumorales e inflamatorios.

     • VIASURE Real Time PCR Detection Kits, que permite identificar los agentes patógenos causantes de enfermedades infecciosas mediante la amplificación de fragmentos de de DNA.

La proxima cita ferial de Certest, será en la CACLP, del 22 al 24 de marzo, en Nanchang (China).

 

En la imagen, equipo comercial de Certest Biotec desplazado a la feria.

img_web_MEDLAB_Dubai_2019

 

Fuente y más información: https://www.medlabme.com/en/home.htm